
Camino Crístico
Fuerza Espiritual Crística
Liderazgo
Mi nombre es Jorge Lobos Luna, soy Sacerdote bajo la Ley de Cristo y ejerzo el liderazgo en el Movimiento de Fe Crístico en la Zona de Aconcagua y me ubico en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso en Chile.


Si te has preguntado que significa Movimiento de Fe Crístico mencionado anteriormente, es una orgánica abierta, en donde todo y cualquier creyente puede acudir para enterarse, saber y conocer al Cristo Dios, La Salvación y La Gracia, la Coherencia de Fe, las Virtudes, La Oración, La Meditación. El Movimiento de Fe Crístico está dirigido a todo creyente que siente la necesidad interior de Investir su Fe, es decir: dar consistencia nueva y poder a su fe en Cristo.
En el Movimiento exponemos y compartimos las bases de la FE CRÍSTICA por medio de conversatorios, talleres, eventos, actos públicos que son avisados con anticipación por nuestros medios virtuales.
Todo Creyente que asiste y/o adhiere de hecho (con su asistencia) a los eventos o actos, y lo hace con relativa periodicidad, es para nosotros un ‘Creyente Crístico’ al cual le enviaremos información para que siga asistiendo y adhiriendo libremente.
Existe un itinerario:
- Ofrecemos una instancia orgánica permanente de mayor compromiso, Los Círculos Crísticos, que se componen de personas que aceptan un plan de asistencia para informarse de temas, y concuerdan Retiros Espirituales, y profundizan la Oración y la Meditación Crísticas.
- Hemos conformado la ‘escuela para el Liderazgo Crístico’ a la cual pueden postular quienes pertenecen a los Círculos Crísticos. (formación de Lideres que guían labor con creyentes).
- Para quienes se hacen fuertes en la Fe en el Cristo Dios se abre la instancia de ’la Consagración por Fe’, que es un compromiso de Fe mayor que trabaja directamente con el Sacerdocio y hace parte de la Obra de Consagración. Tanto los líderes como los Consagrados por Fe conforman la fuerza promotora del Movimiento de Fe Crístico, y son quienes deben informar y Formar a los Creyentes que comienzan a recibir la Nutrición de la Fe que les abre un Camino Espiritual que les compromete y empeña en su propia elevación y en su Relación con Cristo.
- El Sacerdocio bajo la Ley de Cristo está disponible para toda Persona Cristica, o para todo creyente que opta por SER CRISTICO. Este Sacerdocio no es Obligación, sino una Opción. Y no es para Salvación (porque en La Gracia y en la Pertenencia de Fe al Cristo Dios…ya estamos salvos), sino que es un Poder Espiritual para SERVIR al PLAN de Salvación que Cristo conduce, guía y Mandata. El Nuevo Bautismo es la puerta para ingresar al Ejercicio del Sacerdocio bajo la Ley de Cristo.